Quienes somos

Bombas Somar posee personal cualificado con 30 años de experiencia en el cálculo de bombas y sistemas de bombeo, incluyendo el diseño y la fabricación de las mismas.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a que nuestros clientes nos vean como un socio fiable a largo plazo y no sólo como un proveedor.

Para ello ponemos toda nuestra atención en la calidad del servicio que damos, ya que asumimos la responsabilidad de nuestros productos, incluyendo la de ayudarles, compartiendo conocimientos y experiencias.

Además, su satisfacción es una de nuestras metas y ponemos todo nuestro empeño en su asesoramiento para que reciban el producto más adecuado para cubrir sus necesidades.

También procuramos que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos. Nos interesa el diálogo y escuchar a otros para conocer la opinión que tienen de nosotros, incluyendo lo que piensan que podemos mejorar.

Para merecer el reconocimiento y respeto que buscamos, nos exigimos al máximo para hacer las cosas correctamente.

Finalmente, nos esforzamos y trabajamos para que nuestros clientes, proveedores y competidores nos consideren como una empresa honrada y seria.